viernes, 4 de marzo de 2016

TALLER DE REPLICA "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA"


En el marco de la R.M. N° 596-2015-MINEDU, las Unidades de Gestión Educativa orientan a los Directivos y Docentes de las instituciones educativas públicas en las responsabilidades que les corresponde de acuerdo a la Norma Técnica N° 572-2015-MINEDU y brindan asistencia técnica  para la práctica de una buena gestión escolar y consecuentemente el logro de los 6 compromisos de Gestión de la Escuela.
En ese marco el equipo de Especialistas a cargo de las Áreas Curriculares de Matemática, Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencia Tecnología y Ambiente y Tutoría realizaron el I Taller de Réplica a los docentes líderes de las áreas antes mencionadas con la finalidad de fortalecer sus capacidades profesionales en Planificación Curricular.

El evento se desarrolló del 22 al 29 de febrero con un total de 06 días hábiles, en las instalaciones de la Institución Educativa N° 34 - Chancay. Los docentes asistentes asumieron el compromiso de realizar la réplica en sus respectivas instituciones educativas lo cual será informado por el Director del Plantel para garantizar su certificación por un total de 100 horas pedagógicas.

El equipo de Especialistas que facilitaron el Taller realizaran la visita de monitoreo y acompañamiento en la etapa de réplica en las II.EE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario