martes, 11 de agosto de 2015

I DIA DEL LOGRO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 10 HUARAL

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. 
Es un hito en la ruta del aprendizaje. El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar. 





Las instituciones educativas de nuestra jurisdicción celebraron el I Día del Logro, en acto público, abriendo sus puertas a la comunidad y otras lo hicieron a campo abierto en la plaza de armas como el caso de la I.E. Augusto Salazar Bondy de Chancay.  


Los estudiantes exhibieron de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos durante el I Semestre.

Participaron también los padres y madres de familia y comunidad en general. Este espacio sirve para fortalecer el compromiso del personal directivo, docentes y Padres de Familia en  el cumplimiento de roles y responsabilidades asumidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario