viernes, 19 de junio de 2015

JURAMENTACION DE BRIGADAS AMBIENTALES ESCOLARES

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la UGEL N° 10 de Huaral en coordinación con las autoridades del Gobierno Provincial, distrital y Policía Nacional del Perú de Huaral y Chancay realizaron la juramentación de la Policía y Brigadas  Ambientales Escolares.
El evento se realizó en sus respectivos distritos con la participación de las instituciones Educativas.
El viernes 05 de junio, la Plaza de Armas de Huaral, fue el escenario de la Juramentación de los Policías y Brigadistas Ambientales Escolares de las distintas Instituciones Educativas que comprende el  distrito de Huaral , es así que con la venia y compañía de nuestras autoridades municipales, militares y policiales. Posteriormente se realizó un  pasacalle alusivo al Día Mundial del Ambiente en el que los estudiantes expresaron artisticamente  mensajes para preservarlo.
Asimismo el día 07 de junio, realizaron lo propio los Policías y Brigadistas Ambientales Escolares, en la Plaza de Armas de Chancay, este evento se hizo al unisono de la renovación de la juramentación de la Bandera.
Dichas actividades contaron con la presencia del Director de la UGEL N° 10, Mag. Gonzalo Rivera Garay, junto a las respectivas autoridades municipales distritales, autoridades militares y policiales, 


 







 







No hay comentarios:

Publicar un comentario