martes, 7 de octubre de 2014

SE INICIA PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOGROS AMBIENTALES 2014 EN TODAS LAS II.EE.DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL Nº 10-HUARAL

El Ministerio de Educación inició el proceso de evaluación de logros ambientales en todas las Instituciones Educativas Publicas y Privadas de la Educación Básica para determinar los avances en la implementación de acciones para contribuir con la sostenibilidad ambiental.
Para tal fin ha emitido la RVM Nº 036-2014-ED que aprueba el Instructivo para la Evaluación y Reconocimiento de Logros Ambientales. La UGEL Nº 10 de Huaral ha emitido el Oficio Múltiple Nº 293-2014-UGEL Nº 10-H-DIR-AGP. 
Las instituciones educativas tiene la responsabilidad de evaluar los logros ambientales alcanzados con la aplicación del enfoque ambiental en sus cinco componentes: Gestión Institucional, Gestión Pedagógica, Educación en Salud, Educación en Ecoeficiencia y Educación en Gestión del Riesgo; generando los procedimientos que garanticen una evaluación eficaz,  participativa, veraz y transparente. Para ello el Director debe convocar a la  Comisión de Evaluación según lo indica el instructivo y aplicar la Matriz de Evaluación de Logros Ambientales  2014 e informar en forma documentada a la UGEL hasta el  10 de octubre del presente año.
Esto permitirá posteriormente identificar y premiar a las instituciones educativas que demuestren ser seguras, saludables y ecoeficientes las cuales recibirán el reconocimiento correspondiente.



Descargue aquí el enlace








No hay comentarios:

Publicar un comentario