domingo, 7 de diciembre de 2014

CEREMONIA DE PREMIACION APLICACIÓN DEL ENFOQUE AMBIENTAL -QUIOSCOS ESCOLSRES SALUDABLES

El 04 de diciembre del presente, se llevó a cabo la clausura del Programa de Quioscos Escolares en el Salón de Actos de la Municipalidad de Chancay. El Equipo Multisectorial que viene implementando este programa se encuentra encabezado por la Directora de la UGEL Nº 10 Lic. Vilma Conislla Vda. de Calderon, la Dra. Amelia Avalos Chumpitaz Directora Ejecutiva del Hospital de Chancay y el Dr. Juan Alberto Alvarez Andrade. El evento contó con la participación de los Directores y equipo del Comité Ambiental Escolar de las II.EE del Distrito de Chancay.
Las autoridades representativas destacaron y premiaron el esfuerzo realizado por las II.EE a lo largo del año escolar 2014 al obtener el nivel de logro ACEPTABLE y acreditar un Quiosco escolar Saludable según el siguiente cuadro:

ORDEN DE MÉRITO
II.EE
Nº 518 Señor de los Milagros
Nº 20390  Hortencia  Dulanto de De Las Casas
Augusto Salazar Bondy
César Vallejo


Asimismo cabe destacar que la Institución Educativa Nº 518 Señor de los Milagros Obtuvo la Bandera Verde como mérito por haber ocupado el PRIMER LUGAR a nivel de la Provincia de Huaral en la Aplicación del Enfoque Ambiental convirtiéndose en una Escuela  Saludable, Ecoeficiente y Segura.
En la ceremonia se realizó el informe final del programa de Quioscos escolares y se planteó los nuevos retos que el Equipo Multisectorial trabajará para el año 2015 conjuntamente con las instituciones educativas involucradas. 


 Propuesta de trabajo 2015
Equipo Multisectorial de Implementación del Enfoque Ambiental en las II.EE del Distrito de Chancay